Monday, February 29, 2016

Entrada #1

        ¡Hola migos! Me llamo Honk. Yo estudiaba español por once años. El vovabulario es muy difícil para mi. Es impresindible que yo estudio las palabras mucho tiempo. A mi me gusta español porque mis amigos en mi clase estan genial y mi maestra esta perfecto. En el futuro yo no pienso que estudiare español.
        En la semana pasada yo pasé mucho tiempo con mis amigos. Yo jugue golf con Wil y Joe. Era divirtirse porque el tiempo hice ideal. Yo practique golf porque yo tengo prueba a este semana. Yo tenía un partido de baloncesto. Desafortunadamente nosotros perdimos.
        A mi me gusta tres apps. Primero yo adoro Twist. Twist es un partido muy divirtirse. Segundo a mi me gusta netflix porque es un bien forma que relajarse. Y trecero yo uso Slader mucho tiempo. Slader es un app que tiene los soluciónes de matemáticas. 

2 comments:

  1. Hola Honk! Me gusta su imagen, es muy comico! Su camiseta tiene un imagen de su perro. Tambien me gusta la app de Slader. Yo nunca hice la tarea de matematicas.

    ReplyDelete
  2. Jajajajajajajajajajajajaja yo comento a mi blog.

    ReplyDelete